Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Inicia este 4 de octubre vacunación contra influenza en Hospital General

 Martes 4 de octubre de 2022



***Dando inicio este día en el hospital general, para la población desde los 6 meses hasta los 60 años; así como en centros de salud del municipio….


San Fernando, Tam.- Como parte de la prioridad en esta jornada, se dio inicio a temprana hora con el personal de salud del hospital general, en los departamentos de enfermería y médicos.

Dando a conocer personal del nosocomio local que se inicia este 4 de octubre y estará vigente hasta el mes de enero; en horario de 8:00 am a 3:00 de la tarde; teniendo como objetivo a la población en riesgo, dando prioridad a personas adultas y poblacion vulnerable.

Haciéndose la invitación a la población en edades desde 6 meses hasta 60 años; en el caso de los niños de 6 a 18 meses  sin esquema primario, personas en edades de 18 a 35 meses, de 36 a 59 meses y de 60 años en adelante; se aplicarán dos dosis de 0.25 mL / via intramuscular (IM) del muslo izquierdo, con un intervalo de 4 semanas; sin importar la fecha de aplicación de la dosis correspondiente a la temporada invernal previa.

Así como la población en riesgo como embarazadas, personal médico, población de 5 a 8 años con comorbilidades, población de 10 a 59 años con comorbilidades; sin importar la fecha de aplicación de la dosis correspondiente a la temporada invernal previa.

"Esquema completo se refiere a: 2 dosis de vacuna anti influenza estacional en la misma temporada invernal.

Publicar un comentario

0 Comentarios