Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Gobierno de Matamoros invita a disfrutar de Playa Bagdad; confirman que está libre de marea roja

 Viernes 7 de octubre de 2022



De acuerdo a los resultados del monitoreo del agua de Playa Bagdad, las autoridades de la COEPRIS informaron que no existe evidencia de la presencia de marea roja en el paseo recreativo, motivo por el cual, los visitantes de la región, nacionales y extranjeros con confianza pueden seguir disfrutando del balneario natural.

Manlio Villar Martínez, director de la Playa Bagdad explicó que el Gobierno de Matamoros solicitó a la Jurisdicción Sanitaria No. III que realice permanentemente el monitoreo del agua, esto, con la finalidad de contar con la certeza de que está libre de marea roja.

En ese sentido agregó que es la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Tamaulipas la que realiza dichos muestreos cada dos días, confirmando que está libre del dinoflagelado, esto, de acuerdo al oficio recibido en la Dirección de Playa Bagdad firmado por el Coordinador de la Jurisdicción Sanitaria No. III, Javier Ricardo González Gamboa.

Por tal motivo mencionó Villar Martínez, la Playa Bagdad está en condiciones aptas para ser visitada y disfrutada por todas aquellas familias que así deseen hacerlo.


Publicar un comentario

0 Comentarios