Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Reconocen entrega y servicio de los elementos del cuerpo de Bomberos de Matamoros

 Lunes 22 de agosto de 2022





Para los elementos que forman parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, cada día es una oportunidad de vida, porque salen de su casa rumbo al trabajo sin tener la certeza de que regresarán, dado el riesgo que enfrentan en los diferentes llamados de auxilio, principalmente cuando se trata de incendios.

Al celebrarse este lunes el Día del Bombero, los elementos que forman parte de la corporación en Matamoros asistieron a una misa de agradecimiento por su trabajo, por su vida y la de sus familias.

Más tarde, participaron en un convivio y rifa de regalos que les ofreció el Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A nombre del Alcalde Mario Alberto López Hernández, Jorge Orizaga Castañeda reconoció la entrega y servicio de los 30 elementos que forman parte de la corporación, quienes temporadas de lluvia, frío o calor, siempre están listos para atender los llamados de auxilio por parte de la población.

En la filas del cuerpo de bomberos hay elementos de gran experiencia como son: Norberto Martínez Hernández con 28 años de servicio e Hipólito García González, con más de 27 años de trabajo en la corporación.

Ellos, aunque no estén en horario de servicio siempre tienen la disponibilidad de acudir a los llamados que se les requiera, pues su experiencia es muy importante para combatir incendios, incluso para salvar vidas.

La corporación también cuenta con tres mujeres que forman parte de las filas de bomberos, ellas son: Isabel Santa María, Catalina Canales e Iris Rodríguez, quienes con valor y determinación también realizan la noble labor de brindar ayuda a quien lo necesita.




Publicar un comentario

0 Comentarios