Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Realizan en Matamoros la Feria Tandas para el Bienestar en apoyo a la economía familiar

 Viernes 8 de julio de 2022







Este viernes se realizó en Matamoros la Feria Tandas para el Bienestar, con la participación de los propietarios de pequeños negocios que son beneficiarios del programa que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A la citada feria asistió con la representación del Alcalde Mario Alberto López Hernández, el Oficial Mayor, Héctor Rafael Reina Massú; también estuvieron presentes, Luis Lauro Reyes Rodríguez y Silvia Burgos Sánchez, delegado y subdelegada de Programas Sociales para el Bienestar en Tamaulipas y en Matamoros, respectivamente.

El programa Tandas para el Bienestar ofrece hasta 20 mil pesos a personas que quieran iniciar un negocio o fortalecer uno que ya tengan; con esta iniciativa el Gobierno de México busca apoyar a aquellas personas a quienes les han negado créditos en los bancos tradicionales.

Silvia Burgos Sánchez explicó que las personas que este viernes participaban en la Feria, han recibido al momento un apoyo económico por 10 mil pesos; en la tercera etapa recibirán 5 mil pesos más y en la cuarta etapa una cantidad igual, para sumar en las cuatro etapas una tanda de 20 mil pesos.

Por su parte Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado de programas sociales para el bienestar en Tamaulipas dijo que las tandas, son el resultado de las iniciativas que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador en apoyo a la economía familiar.

Al evento, también fueron invitados a participar personas que requieren incorporarse a alguno de los programas que instrumenta el gobierno federal en beneficio de los que menos tienen, entre ellos, personas de la tercera edad, con discapacidad, e inclusive, quienes desean ser incorporados al programa de tandas para el bienestar.





 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios