Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Vienen cosas buenas para Matamoros, afirma Alcalde en reunión con CMIC

 Miércoles 8 de junio de 2022







***Anuncia avances de proyectos del metrobús y centro de convenciones


Al destacar que en los próximos meses vienen cosas buenas para Matamoros y para Tamaulipas, el Alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que su gobierno continuará trabajando intensamente con pasión y compromiso, buscando siempre el bien colectivo.

Al dirigirse a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Matamoros y en presencia también de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Marsella Huerta de López, el Presidente Municipal expuso algunas de las más importantes obras en las que ya trabaja su administración.

Destacó dos proyectos de gran trascendencia para la ciudad, uno de ellos el metrobús, que mejorará notablemente la movilidad de los ciudadanos, y otro, relacionado con un nuevo centro de convenciones.

López Hernández explicó que el Gobierno de Matamoros contrató ya los servicios de un grupo de consultores profesionales que trabajan en la elaboración del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS), con relación a la introducción del metrobús.

Indicó que ese servicio conectaría al oriente con el poniente de Matamoros, facilitando la movilidad de miles de trabajadores.

Con respecto al centro de convenciones informó que también la administración municipal ya tiene un avance al respecto, porque gracias a los recursos del pueblo, después de 41años se pudo comprar el terreno.

Explicó que por cuatro décadas se utilizó un espacio que era posesión y ahí fue construido el conocido Centro de Convenciones Mundo Nuevo, sin embargo, reiteró, el pueblo de Matamoros ya es el propietario legal de una hectárea y ahí estamos proponiendo se construya el nuevo inmueble.

El Presidente Municipal consideró que un nuevo espacio de este tipo dará vida a Matamoros ya que podría presentar actividades culturales, artísticas, convenciones, durante los 365 días del año, lo que permitiría ser autosuficiente.

Los integrantes de la CMIC, delegación Tamaulipas fueron encabezados por su presidente Gerardo Olguín López.



 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios