Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


SJOIIM entrega Constancia de Legitimación a la empresa APTIV

 Martes 14 de junio de 2022



En cumplimiento a los lineamientos de la Ley Federal del Trabajo, el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora que dirige el Secretario General Juan Villafuerte Morales y la Comisión del Trabajo realizaron la entrega de Constancia de Legitimación a los trabajadores y directivos de dicha empresa.

El líder comentó que los trabajadores han dicho sí al SJOIIM ya que lo respaldan 90 años de trabajo donde se han obtenido diferentes servicios y beneficios para los agremiados y sus familias. 

La Lic. Verónica Gómez gerente de recursos humanos de la empresa Aptiv señaló que como empresa es importante cumplir con los requerimientos de las autoridades laborales y por ello participaron en este procedimiento ,el cual fue libre y democrático donde los trabajadores tuvieron la oportunidad de hacer valer su voz y voto.

Por su parte la compañera Graciela Gracia Flores quien es agremiada al SJOIIM desde hace 35 años mencionó que el trabajar le ha dejado grandes satisfacciones durante estos años como su vivienda y el estudio de sus hijas, además sabe que tiene el respaldo del SJOIIM ya que aprovechado diferentes beneficios.

Publicar un comentario

0 Comentarios