Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Invita Gobierno de Matamoros a reapertura de la Calle 9; participarán más de 100 expositores

 Jueves 16 de junio de 2022



***Este viernes a partir de las 17:00 horas


El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico, Empleo y Turismo invita al pueblo de Matamoros a participar este viernes en los eventos que se organizan en la reapertura de la Calle 9, en donde más de 100 expositores ofertarán sus productos.

Zoila Rodríguez Rangel informó que se contará con música en vivo con la participación del cantante Omar Alejandro Guadarrama García; también amenizará la banda de música la preparatoria “Ricardo Flores Magón” en lo que será una tarde-noche de alegría y diversión.

La funcionaria municipal dijo que los expositores ofertarán artesanías, bisutería, antojitos mexicanos, snak, entre otros; se contará con área para niños, iniciando las actividades a partir de las 17:00 horas de este viernes y concluirán a las 22:00 horas.

El lema con el que este año se reabrirán las actividades es, “La Calle 9, Cobra Vida”, lo anterior, tras dos años de que este acceso, que cada viernes se convierte en un corredor cultural y comercial cerrara debido a la pandemia por COVID-19.

Este viernes reinicia actividades completamente gratis, que podrán ser disfrutadas por las familias matamorenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios