Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Extienden fecha de registro de aspirantes en la Facultad de Enfermería UAT Victoria

 Sábado 4 de junio de 2022



Ciudad Victoria, Tam.; 4 de junio de 2022.

Extienden fecha de registro de aspirantes en la Facultad de Enfermería UAT Victoria

La Facultad de Enfermería Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), dio a conocer que la fecha de registro para el proceso de admisión a la Licenciatura en Enfermería se ha extendido hasta el 8 de junio de 2022.

            La institución académica invita a consultar los requisitos, fechas y todo lo relacionado con el proceso de admisión al período escolar universitario 2022-3 (Otoño 2022) visitando la página web www.enfermeriavictoria.uat.edu.mx o llamando al teléfono 834 318 1800, extensión 1478. También pueden solicitar informes a los correos electrónicos ilmunoz@docentes.uat.edu.mx y regarcia@docentes.uat.edu.mx; además de consultar las redes sociales de la Facultad de Enfermería Victoria.

La fecha límite para el registro en el Sistema Aspirantes UAT y la entrega de documentos digitales es el 8 de junio; el curso propedéutico será del 13 al 24 de junio; las entrevistas se realizarán del 27 de junio al 1 de julio y los exámenes psicométricos están programados del 4 al 15 de julio del presente año.

El examen de conocimientos se aplicará el 20 de julio y el examen CENEVAL EXANI-II el 21 de julio; los resultados se publicarán el 12 de agosto, para dar paso a las inscripciones el 17 del mismo mes, e iniciar las clases presenciales el 22 de agosto de 2022.

El programa educativo de la carrera de Enfermería de la FEV tiene como propósito formar profesionales de nivel licenciatura capaces de aplicar los conocimientos teóricos, metodológicos y disciplinares para el cuidado y la solución de problemas de salud del individuo y la colectividad a través de la promoción, prevención y restablecimiento de la salud, con actitud ética, humanística y una visión interdisciplinaria y multicultural.

 

 

El plan de estudios de Licenciatura en Enfermería está integrado por las áreas de conocimiento de las ciencias biomédicas, enfermería, sociales y administrativas, que otorgan el sustento teórico necesario para fundamentar las actividades del rol de proveedor de cuidados, específicamente en la atención directa, y que apoyan el desarrollo del Licenciado en Enfermería en las funciones de administración, educación e investigación y docencia.

 

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios