Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Expone Alcalde Mario López ante socios de INDEX proyectos que planteará a Gobernador Electo

 Martes 21 de junio de 2022









Al reunirse con los socios de Index Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández informó sobre algunas obras en proceso de construcción, así como también expuso los 5 proyectos más importantes que planteará al Gobernador Electo de Tamaulipas, los cuales tienen como propósito seguir impulsando el desarrollo en esta frontera.

En el encuentro celebrado en la Asociación de Maquiladoras estuvieron presentes: Rosy Torres, presidenta de Index; Rolando González Barrón, expresidente de la AMM; Juan Manuel Sierra, presidente de Canacintra y socio en la misma Asociación, entre otros gerentes de maquiladoras.

En ese marco, el Presidente Municipal destacó los retos y desafíos que enfrenta Matamoros a corto y mediano plazo, entre ellos, garantizar el servicio de agua potable, energía eléctrica, seguir avanzando en pavimentación, rescatar la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros para que sea administrada por un consejo, entre otros.

Enseguida mencionó los 5 proyectos que planteará al Gobernador Electo de Tamaulipas para colocar a esta frontera en el relieve nacional: 1.- continuar las obras en el Puerto de Matamoros; 2.- certeza en la tenencia de la tierra en la Playa Bagdad; 3.- la introducción del Metrobus; 4.-impulso de proyectos de agua y drenaje con el apoyo del Nadbank y 5.- la construcción de un nuevo Centro de Convenciones.

López Hernández también destacó los avances en pavimentación, semaforización, rescate del relleno sanitario, el equipamiento a limpieza pública para la recolección de desechos, la rehabilitación de los puentes elevados, entre otras acciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios