Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Conmemora Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca Día de la Marina Nacional

 Jueves 2 de junio de 2022




Madero, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado del Comandante de la Primera Zona Naval, Héctor Pineda Cruz, presidieron la ceremonia conmemorativa al Día de la Marina Nacional, a fin de reconocer la dedicación y valentía de marinos y pilotos que resguardan el desarrollo marítimo.

Durante una visita a la refinería ubicada en ese municipio y abordo del Buque Patrulla Oceánica "Baja California" el mandatario participó en una ceremonia conmemorando el 80 aniversario del Día de la Marina Nacional en dónde también se realizó un toque de silencio y entrega de ofrenda en memoria de los marinos caídos en el cumplimiento de su deber.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció el trabajo desempeñado de las tripulaciones y reiteró su compromiso con las instituciones de esta índole para mantener un debido desarrollo marítimo. 

Durante el evento estuvieron presentes el Comandante de la 48 Zona Militar, Elpidio Canales Rosas; en representación del Presidente Municipal de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez, Secretario del Ayuntamiento; Fernando Alzaga Madaria, Presidente Municipal de Tampico; y el Presidente Municipal de Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Publicar un comentario

0 Comentarios