Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Reconoce UAT a las madres trabajadoras universitarias

 Lunes 9 de mayo de 2022


Ciudad Victoria, Tam.; 9 de mayo de 2022.

 

Reconoce UAT a las madres trabajadoras universitarias

 

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), hizo un reconocimiento a las madres trabajadoras universitarias por la entrega y compromiso en sus hogares y en su extraordinario desempeño laboral.

Como parte de los festejos que tradicionalmente ofrece la casa de estudios al Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT), acordados en el contrato colectivo laboral, el Rector y su esposa, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, presidieron la entrega de obsequios que previamente se sortearon en beneficio de las madres sindicalizadas.

El Rector Guillermo Mendoza destacó su felicitación a todas las mamás trabajadoras en su día, valorando su esfuerzo y dedicación mediante este homenaje que año con año les rinde la máxima casa de estudios.

Manifestó que, en cumplimiento de las cláusulas del contrato colectivo y debido a los protocolos para eventos presenciales, la entrega de regalos sorteados por el SUTUAT en las diferentes sedes y zonas del estado se realizó de manera diferida, a través de pequeñas celebraciones.

En este contexto, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario de la Coordinación Ejecutiva de UAT U-NIDO, llevó a cabo dicha entrega de obsequios a las afortunadas ganadoras y de un presente por parte de la Universidad para todas las mamás sindicalizadas, mediante una gira que comprendió las sedes de Ciudad Mante, Victoria, Valle Hermoso, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico, con la presencia del Secretario General estatal del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila, y de los respectivos titulares de las secciones sindicales.

Como parte de estas celebraciones, a través de un pequeño festejo realizado en horario diferido, se hizo entrega de los juguetes para los pequeños hijos e hijas del personal sindicalizado, con motivo del reciente Día del Niño.

 

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios