Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Realiza Municipio trabajos de auxilio a población afectada con lluvias

 Martes 24 de mayo de 2022






***Elimina tapones de basura en Dren 20 de Noviembre


En auxilio a las familias que viven en colonias cercanas al Dren 20 de Noviembre, entre ellas, de la colonia Juárez, afectadas con la contingencia presentada en las primeras horas de este martes, el Municipio de Matamoros trabaja en la limpieza y desazolve del desagüe.

Lo anterior, con el propósito de que las 6 pulgadas de lluvia acumuladas hasta este mediodía, fluyan lo más pronto posible y que la tranquilidad regrese a los hogares de Matamoros.

De nueva cuenta informaron autoridades de Protección Civil, la basura que se tira en las calles y en los drenes, fue el principal motivo de que el citado canal se desbordara en algunos tramos, afectando a varias colonias ubicadas al sur-oriente de la ciudad.

El personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología sigue trabajando a lo largo de todo el Dren, de donde ha levantado varias toneladas de basura; en tanto, que la Junta de Aguas y Drenaje coloca una bomba para extraer con mayor rapidez el agua acumulada en el citado sector de la ciudad.

Por su parte los elementos de la Dirección de Protección Civil también auxiliaron a personas que requerían salir de sus hogares y mediante la utilización de una lancha los trasladaron a calles que no estaban anegadas.

Los trabajos de las diversas áreas del Municipio y la JAD continuarán ininterrumpidamente hasta que las calles y colonias de Matamoros estén libres de agua.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)




Publicar un comentario

0 Comentarios