Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Polytech dice Sí al SJOIIM

 Viernes 27 de mayo de 2022


Los compañeros  trabajadores de está empresa decidieron continuar con el  Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora que dirige el Secretario General Juan Villafuerte Morales por tantos beneficios que han logrado durante estos casi 90 años.

Con aplausos y porras los trabajadores llevaron a cabo este proceso y señalaron que dijeron sí al contrato colectivo porque tienen un respaldo con el sindicato, el cual no solo los beneficia a ellos si no también a su familia.

Por sus parte el líder sindical dijo siguen comprometidos con la clase  trabajadora y desde hace años se les brindan apoyos en materia de ,salud, educación, jurídico, deportes y muchos beneficios más.

La compañera Sandra Liliana Ortiz señaló "Hoy votamos Si a nuestro contrato ,hoy votamos Si a mejores y mayores beneficios con nuestro sindicato SJOIIM y esa es la invitación a las empresas que están por legitimar que voten inteligentemente, Si a nuestro contrato  colectivo y Si a mejores prestaciones".

Publicar un comentario

0 Comentarios