Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


El SJOIIM participó en el “Seminario Regional sobre el Cumplimiento de las Disposiciones de la Ley Federal del Trabajo”

 Miércoles 25 de mayo de 2022




Con la finalidad de proteger los derechos de la clase trabajadora, la Confederación de Trabajadores de México(CTM) que dirige el Secretario Nacional Carlos Aceves del Olmo llevó a cabo el “Primer Seminario Regional sobre Disposiciones de la Ley Federal del Trabajo” en el Estado de Coahuila.

Donde estuvo presente el Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) Juan Villafuerte Morales e Integrantes del Comité Directivo.

En dicho foro el líder señaló la importancia de continuar apoyando a la clase trabajadora como la ha realizado durante estos años, donde el SJOIIM se ha posicionado como el número uno en Tamaulipas y el cual ofrece gran cantidad de empleos diariamente.

También destacó que el sindicato  próximamente cumplirá su 90 aniversario, el cual está conformado por obreros quienes conocen de cerca la necesidad de la clase trabajadora y por ese motivo se sigue luchando diariamente para llevar a cabo la modernización en favor del bienestar de los trabajadores.

En dicho evento se contó con la presencia de miembros del Comité Nacional, el Secretario General Adjunto, el Dip. Tereso Medina, junto a René del Castillo Aceves, Presidente del Instituto de Innovación e Investigación entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios