Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Participan servidores públicos en ceremonia de honores organizada por la Secretaría de Salud Municipal

 Lunes 4 de abril de 2022

(El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el período comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021-2022)






***Guardan minuto de silencio en honor de Andrés Florentino Cuéllar


En el marco de la ceremonia de honores realizada este lunes a temprana hora, se guardó un minuto de silencio en honor del historiador Andrés Florentino Cuéllar Cuéllar, Cronista de Matamoros, quien falleció el pasado 2 de Abril.

La ceremonia cívica fue encabezada por el Presidente Municipal, quien fue acompañado por autoridades militares, por el Secretario del Ayuntamiento, así como también por el Secretario de Salud Municipal.

En el evento cívico que fue organizado por la Secretaría de Salud Municipal participaron también empleados de diferentes dependencias municipales, en virtud de que la ceremonia tiene como propósito fomentar los valores patrios entre los servidores públicos.

En los honores a la bandera celebrados en la Plaza “Miguel Hidalgo” se entonaron los himnos nacional y a Tamaulipas; se dio lectura a las efemérides del mes y se leyó el significado de Honestidad, considerado el valor del mes de Abril.

Se destacó que la honestidad es un valor vital y medular para poder convivir en sociedad, orienta todas las acciones y estrategias de la actividad diaria; se trata de ser honrado en las palabras, en la intención y en os actos.

Al término de la ceremonia se guardó un minuto de silencio en honor del historiador Andrés Florentino Cuéllar Cuéllar, quien se desempeñó como Cronista de la Ciudad desde el mes de octubre del 2018.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Publicar un comentario

0 Comentarios