Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Festeja DIF Matamoros Día de la Familia con Rally Deportivo

 Domingo 6 de marzo de 2022

 (El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el período comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021-2022)


 


Conmemorando el Día de la Familia celebrado el primer domingo del mes de marzo, el Sistema DIF Matamoros en coordinación con la Secretaría de Salud Pública Municipal y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte llevó a cabo el Rally Deportivo “Matamoros es Familia” con la finalidad de fomentar la sana convivencia, el acondicionamiento físico y la unión familiar a través de actividades recreativas.

El evento se llevó a cabo en el Parque “Niños Héroes” (el Laguito) en donde alrededor de 50 familias participaron en los diferentes circuitos apoyados por seis integrantes del equipo, realizando diferentes actividades como paracaídas, salto de aros, cuerda, relevos de paliacates, boliche, salto de cuerda, rodada de leño y tira gol.

Con risas y diversión las familias Matamorenses disfrutaron de un ameno momento, poniendo en práctica la fuerza, equilibrio y rapidez en cada una de las estaciones. Dentro de la dinámica de los juegos, las familias iban sumando puntos al realizar las activades y con ello hacer un conteo total del puntaje adquirido en cada uno de los circuitos.

Gracias a la animación de las porras familiares y con aplausos de los asistentes se dieron a conocer a los ganadores de “Mejor Porra” en donde la familia Mendoza Martínez y el equipo bajo el nombre de “Los Aferrados” obtuvieron el primer lugar “Soy un Tigre, soy un León y en familia soy un campeón”. Como segundo lugar gano la familia Sandoval con la porra “Si ganamos ganaremos, si perdemos perderemos, pero nunca olvidaremos de la gran familia que tenemos”.

Posteriormente y bajo análisis de puntuación final, se premio a los acreedores del del primer y segundo lugar. Con 96 mil puntos gano la familia Camacho Valdez y su equipo Hulk, quienes nos visitaban de la colonia Juárez y como segundo lugar la familia López Lara con un puntaje de 75 mil. “Estamos muy contentos y nos vamos a casa super alegres por hacer algo fuera de lo común y que padre que pudimos disfrutar de nuestra familia y sobre todos que gracias a esta actividad hemos fortalecido los lazos familiares” expresaron.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia agradece a cada una de las personas que asistieron a este Rally, recordando la importancia de la familia, los valores, el amor y la convivenci

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).

 

 

                                                          

 

 

 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios