Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Continúan jornadas médicas de Gobierno y DIF Tamaulipas en todo el estado.

 Miércoles 23 de marzo de 2022


San Fernando, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, supervisaron este miércoles en el poblado Carbonera la implementación de las jornadas médicas que Gobierno y DIF Estatal brinda a las familias que más lo requieren.

Esta es la quinta ocasión que las jornadas llegan al municipio de San Fernando, donde el Gobernador anunció la continuidad de este programa, a fin de apoyar con servicios totalmente gratuitos a las familias de los 43 municipios.

"Decirles que seguiremos con este programa que ha beneficiado a miles de familias en los 43 municipios de nuestro Estado y por supuesto que San Fernando y Carboneras no podía ser la excepción; seguiremos supervisando en cada rincón de nuestro Estado para refrendar el compromiso que tenemos con las familias de San Fernando, de toda la zona", dio a conocer.

Las jornadas a cargo del DIF Tamaulipas ofrecen servicios gratuitos de atención médica, además de trámites de Registro Civil y Oficina Fiscal, programas de reforestación, entrega de aparatos funcionales, entre otros servicios y programas de dependencias como SEDUMA, Inversión Tamaulipas, ITAVU, CREE, COEPRIS y Bienestar Social.

Durante el evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal de San Fernando, Maybella Ramírez Saldívar, la Presidenta del Sistema DIF San Fernando, Diana Ramírez Saldívar y la Directora del Sistema en el mismo organismo en ese municipio Anabel Garza Rivera.

Publicar un comentario

0 Comentarios