Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Ciencia y tecnología

 Viernes 25 de marzo de 2022


PALACIO

Por Mario Díaz

 

                                       Ciencia y tecnología

-Innovador proyecto científico fue presentado en el Congreso de la Unión

-Legisladores de ambas Cámaras conocieron la Biocuántica Energética Aplicada

-El Colegio de Redes Neuronales S.C., promueve la BEA como Medicina Integrativa

 

Por considerar que se trata de información importante y de interés público por su alcance en beneficio de la salud de la humanidad, transcribiremos el Comunicado emitido por el Colegio de Redes Neuronales Biocuánticas S.C., que preside el ingeniero y DR. H.C. José Guadalupe Cantú Cavazos:

 Por el ingeniero y DR. H.C. José Luis Pérez Ramírez

El Colegio de Redes Neuronales Biocuánticas S.C., se congratula enormemente por haber cumplido un hecho histórico sin precedentes.

El pasado 16 de febrero del presente año, los integrantes de este Colegio, la Lic. María Guadalupe Cantú Aldape, en su carácter de Vicepresidenta; el Dr. H.C. Javier Guadalupe Cantú Cavazos, Presidente Vitalicio y el Dr.H.C. José Luis Pérez Ramírez Representante Legal y Enlace Académico, Investigación y Desarrollo, presentaron la Biocuántica Energética Aplicada en la LXV Legislatura del Senado de la República ante el senador Dr. Faustino López Vargas, Secretario de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, además de pertenecer a las siguientes comisiones: Salud, Energía, Grupo Plural de Trabajo Para el Seguimiento a la Pandemia COVID-19 y Marina.

El legislador de la Cámara Alta del Congreso de la Unión escuchó con atención la exposición sobre la medicina integrativa Biocuántica Energética Aplicada, descubrimiento científico y tecnológico sin precedente, la cual se pretende sea legislada y que se contemple en la Ley de Salud para beneficio de todos los mexicanos y el mundo enero.

Posteriormente, el día 17 de febrero, se presentaron los mismos Integrantes del Colegio de Redes Neuronales Biocuanticas S.C., pero ahora ante la Cámara de Diputados 

La primera visita fue al diputado federal por el estado de San Luis Potosí, Saúl Hernández Hernández, Secretario ante la Comisión de Turismo e integrante de las siguientes comisiones: Comunicaciones y Transportes, y Pueblos Indígenas y Afro mexicanos, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Se le expuso todo el proyecto y los avances tecnológicos de la Biocuantica Energética Aplicada, así como sus ventajas para el desarrollo de los pueblos Indígenas y el Turismo Médico. También, se le presentaron dos videos como evidencia que muestran el alto impacto que puede llegar a tener la Biocuantica Energética Aplicada en un tiempo muy corto, por lo que es posible hacer más con menos, en concordancia con la política social del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El diputado Hernández Hernández vio con gran esperanza para su estado este desarrollo tecnológico, con lo que se pretende llegar a acuerdos de cooperación para el estado de San Luis Potosí y las comunidades Medicas e Indígenas para su preparación y aplicación de la terapia de Biocuantica Energética Aplicada y medir el impacto inmediato en la salud física y mental en las comunidades en donde sea aplicada.

La segunda visita fue ante el Lic. Othoniel García Montiel, diputado federal por el estado de Hidalgo, secretario de las siguientes Comisiones: Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, Juventud, Economía, Comercio y Competitividad, y Bienestar.

Se le presentó la Biocuantica Energética Aplicada, así como sus alcances para el Bienestar de todos los mexicanos y el mundo, por lo que se mostró muy interesado para llevar la BEA a su entidad, avalando la necesidad de llevarla ante el Congreso para hacer una modificación en la Ley de Salud, para hacer de la Biocuantica Energética Aplicada una rama oficial de la Medicina Integrativa.

Gracias al diputado Othoniel García Montiel y su perspicacia para valorar los grandes descubrimientos tecnológicos, es que se nos otorgó la oportunidad de tener una reunión inmediata ante la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que preside el Lic. Emmanuel Reyes Carmona, diputado federal por el estado de Guanajuato, e integrante de las Comisiones de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Transparencia y Anticorrupción.

Reyes Carmona evidenció una inteligencia implacable, muy receptivo al análisis y entendimiento de las nuevas tecnologías y, además, calidez, humildad, y sobre todo, su interés por llevar el mayor bienestar en la salud del pueblo de México.

En la importante reunión de trabajo estuvieron presentes el Lic. Othoniel García Montiel; la Doctora en Derecho María Rebeca Alcaide Cruz, en su carácter de Asesor Técnico de esta Comisión; el Lic. Mario Ángel Díaz Vargas, presidente de Comunicadores Unidos A.C., delegado con Representación en México de la Asociación Nacional de Periodistas, Locutores y Comunicadores de USA, director general del periódico El Diario de Matamoros.

El Colegio de Redes Neuronales Biocuánticas S.C., reconoce y agradece al periodista Díaz Vargas por su visión hacia el futuro de los desarrollos tecnológicos y el apoyo brindado en favor del Colegio y de la humanidad.

Mismo gesto de agradecimiento y reconocimiento especial a la licenciada Yadira Armendáriz Buaún, asesora de la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., pues gracias a su valiosa intervención, tenacidad, visión y amor por sus semejantes se dio un gran paso tendiente a la legislación de la BEA.

Durante la fructífera reunión se explicó de una manera técnica y profunda todo lo que la Biocuantica Energética Aplicada representa para el beneficio de la humanidad, así como los fundamentos técnicos y científicos de donde ella emana.

Se subrayó que es un descubrimiento y avance tecnológico que el ingeniero y DR. H.C. Javier Guadalupe Cantú Cavazos aporta a las distintas vertientes científicas tanto Medicas, Físicas, Químicas y Bioquímicas, entre otras.

Del mismo modo, se analizó el material audiovisual que se presentó que demuestra los cambios inmediatos y de alto impacto en beneficio del paciente de la Biocuantica Energética Aplicada.

Por obvias razones, se abordó la necesidad de integrar una Iniciativa de modificación a la Ley de Salud, para que se integre la Medicina Integrativa Biocuantica Energética Aplicada en la normativa de Ley y puedan verse beneficiadas todas las instituciones de Salud de nuestro país, donde el Colegio de Redes Neuronales pretende hacer más con menos y que la BEA se convierte en una herramienta de apoyo a la Medicina Alopática, sin propósito alguno de obstáculo o desplazamiento.

Los beneficios que este descubrimiento trae a la humanidad son muy vastos y diversos por lo cual los presentes se mostraron muy complacidos con las descripciones y alcances.

Al finalizar se tomó la foto del hecho y la reunión histórica que quedara plasmada para la posteridad y en beneficio de futuras generaciones.

El Colegio de Redes Neuronales Biocuanticas S.C., agradece la oportunidad y las atenciones brindadas en ambas Cámaras del Congreso de la Unión, cuyos legisladores mostraron interés y visión por este importante descubrimiento científico que se convierte en una esperanza para recuperar la salud integral del ser humano.

Queremos agradecer a todos ustedes nuestros compañeros y alumnos por todo el trabajo que desde sus lugares ejecutan con honestidad y calidad para con sus pacientes.

El Colegio de Redes Neuronales Biocuanticas S.C., tiene la firme convicción de llevar el avance tecnológico a toda la humanidad y continuaremos trabajando en beneficio de todos nuestros compañeros y alumnos. Los invitamos a continuar su formación educativa con nosotros y jamás dejar de buscar el ayudar con calidad desde la primera.

EL CONOCIMIENTO LIBERA LA VERDAD........

 

DESDE EL BALCÓN:

I.-Como nobleza obliga, manifiesto mi sincero agradecimiento al Colegio de Redes Neuronales Biocuánticas S.C., por el reconocimiento a mi intervención en beneficio de la Biocuántica Energética Aplicada.

Mi gratitud personalizada a sus directivos Ing. JAVIER GUADALUPE CANTÚ CAVAZOS, Presidente Vitalicio; la licenciada MARÍA GUADALUPE CANTÚ ALDAPE, Vicepresidenta; e Ingeniero JOSÉ LUIS PÉREZ RAMÍREZ, Representante Legal y Enlace Académico, Investigación y Desarrollo.

Y hasta la próxima.

mariodiaz27@prodigy.net.mx


Publicar un comentario

0 Comentarios