Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Evacúa Protección Civil a más de 50 personas, por fuga de gas natural

 Jueves 27 de enero de 2022

(El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el período comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Local 2021-2022)



Debido a una fuga de gas natural registrada en la calle Cuatro en el tramo de Magallanes a J.S Elcano, elementos de Protección Civil evacuaron a un total de 50 estudiantes de una universidad, así como también a los vecinos que viven en ese sector.

Lo anterior con la finalidad salvaguardar su integridad física, informó el Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Matamoros, quien agregó que este viernes, mediante oficio se solicitará a la empresa ENGIE distribuidora del gas natural, que dé una explicación sobre las fugas del fluido en diferentes sectores de la ciudad.

Ese sector fue evacuado y acordonado aproximadamente a las 20:00 horas, y enseguida las autoridades municipales y los elementos de PC se trasladaron a la calle Poniente 2 entre Norte 4 y Lorenzo de la Garza en el Parque Ciudad Industrial para atender también un reporte.

En ambos casos se presentó personal de la citada empresa para realizar labores de reparación en las tuberías afectadas.

El Secretario del Ayuntamiento exhortó a los ciudadanos a que se mantengan en alerta y en caso de olor a gas en su calle o en su colonia, reportar inmediatamente a Protección Civil.

(Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

Publicar un comentario

0 Comentarios