Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Continúan jornadas médicas asistenciales en Tamaulipas

 Sábado 26 de febrero de 2022


***Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada en Ciudad Madero. 

Cd. Victoria, Tam. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de  García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, supervisaron este viernes las acciones y servicios que ofrecen las dependencias del Gobierno y DIF Estatal como parte de las jornadas médicas asistenciales que se llevaron a cabo en el municipio de Madero, en el sur de la entidad. 

“Agradezco a este gran equipo. Está plenamente demostrado que cuando se unen esfuerzos, capacidades, talentos y voluntad política no hay imposibles y es precisamente lo que estamos logrando aquí en Tamaulipas, aquí en Ciudad Madero. Vamos a seguir con muchos de los programas que hemos impulsado juntos”, dijo el Gobernador. 

La jornada médica asistencial se llevó  a cabo en la colonia Insurgentes de Ciudad Madero, a la que acudieron cientos de familias para acceder a diversos programas y servicios de manera gratuita.

Destacan los servicios de consulta médica, nutricional, psicológica,aparatos auditivos, equipamiento deportivo, apoyos alimenticios, aparatos funcionales para personas con algún tipo de discapacidad, atención al adulto mayor, además de módulos del Registro Civil, Oficina Fiscal, Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Instituto Tamaulipecos de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), entre otros. 

En la supervisión de la jornada médica asistencial de Ciudad Madero también participaron el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la presidenta del Sistema DIF Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, entre otras autoridades estatales y locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios