Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


COMPARTEN TRADICIONAL ROSCA DE REYES EN EL PRI

 Viernes 7 de enero de 2022


 Con esta convivencia reiniciamos nuestra labor social en Matamoros: Héctor Silva…

 

En el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Matamoros reiniciaron sus actividades generales en beneficio de los matamorenses, y fue con una convivencia a la que convoco su líder local, Héctor Silva Santos, en donde se partió la tradicional Rosca de Reyes y en donde estuvieron presentes integrantes del comité municipal, sectores y organizaciones adheridas a este instituto político.

Héctor Silva Santos, presidente del CDM del PRI, al dar su mensaje de bienvenida de año nuevo a los presentes dijo: “es para mí un gusto verlos nuevamente aquí en nuestra casa, la casa de los priistas, reunidos y saber que gracias a nuestro Sr. tenemos buena salud y hemos disfrutado ya de estos primeros días del año 2022… decirles que a partir de hoy vamos a continuar con la labor que siempre ha distinguido a nuestro partido y que es la atención a la población más vulnerable en nuestra ciudad; y lo haremos cuidando y respetando las indicaciones que nos dicte la secretaria de salud en el estado ante el incremento de contagios del coronavirus en nuestra ciudad y en el estado”.

Agradeció a todos los presentes y a quienes no pudieron estar, todo el apoyo que le brindaron al comité directivo municipal para poder desarrollar todas las actividades realizadas en el reciente año 2021 y les pidió redoblar esfuerzos en este año 2022 para poder cumplir con todos los objeticos trazados en los diferentes sectores y organizaciones que conforman este instituto político.

Finalmente el presidente del tricolor, Héctor Silva Santos, mencionó que al ser año electoral habrá mucho trabajo en las estructuras del partido y por lo tanto personalmente hará continuas evoluciones a dichas estructuras para  verificar que se está trabajando según lo planeado para lograr la meta trazada en este 2022.

Enseguida se procedió a partir la Rosca de Reyes, no sin antes entonar las mañanitas a la compañera Mary Campos con motivo de su cumpleaños en este significativo día en las tradiciones mexicanas.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios