Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Continuará Gobierno de Matamoros inaugurando obras: Alcalde Mario López

 Domingo 12 de diciembre de 2021





***Antes del cierre del año 2021


El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que concluirá este año con intenso trabajo, toda vez que en los próximos días continuará inaugurando obras de beneficio para las familias matamorenses, especialmente acciones de pavimentación.

El Presidente Municipal dijo que el 2021 ha sido un año de grandes logros, porque se avanzó notablemente en el abatamiento de rezagos que se venían arrastrando por muchos años, como ejemplo, Matamoros cuenta hoy con mejores calles pavimentadas; está más iluminado; las escuelas tienen más aulas, más techumbres y mejores servicios públicos.

En entrevista con medios de comunicación, el Alcalde López Hernández mencionó que en este año se concluyó la instalación de las 15 mil luminarias tipo led que fueron adquiridas con recursos de los matamorenses, quienes tienen la confianza en que el Gobierno de Matamoros ha administrado eficientemente sus recursos.

Para el 2022 agregó, serán adquiridas 10 mil luminarias más, de las cuales 2 mil serán instaladas en la zona rural; se continuará con la pavimentación de avenidas y calles con una inyección de recursos por parte del gobierno federal, estimados en 40 millones de pesos.

Esos recursos fueron autorizados para la rehabilitación de pavimentos, que resultaron severamente dañados a causa de las precipitaciones pluviales que anegaron Matamoros en el mes de julio.

Aunado a eso añadió, el Gobierno de Matamoros estaría recibiendo recursos adicionales al proceder a la legalización de autos que circulan ilegalmente en esta frontera, resultado del decreto autorizado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en cuyas reglas de operación ya se está trabajando.

En ese sentido mencionó que Matamoros en el 2022 seguirá avanzando con diversas obras que elevarán la calidad de vida de las familias matamorenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios