Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Con lanzamiento de App y “Libro Verde” AMPI Matamoros se coloca a la vanguardia

 Miércoles 1 de diciembre de 2021




***Alcalde Mario López felicita al gremio inmobiliario


En presencia del alcalde Mario Alberto López Hernández y del presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pedro Fernández Martínez, la AMPI Matamoros se coloca a la vanguardia al lanzar una aplicación que pone a disposición de los matamorenses de manera gratuita.

La aplicación AMPI Matamoros, es una herramienta tecnológica que tiene como propósito dar mayor certeza jurídica a los usuarios de operaciones inmobiliarias y dispone toda una gama de estilos y precios que los socios ofrecen para los interesados, explicó Alejandro Cisneros López.

El Presidente de la AMPI destacó que todos los ciudadanos podrán accesar ingresando a la aplicación Play Store, buscan AMPI Matamoros, y de manera sencilla podrán navegar rápida e intuitivamente para conocer los precios que se manejan en los diferentes sectores de Matamoros.

En el marco de la celebración del “Día del Profesional Inmobiliario” también se presentó el “Libro Verde” edición 2022; es una publicación que servirá como guía de referencia y que se podrá utilizar como libro de consulta de precios mínimos y máximos de los bienes inmuebles, considerando los valores comerciales vigentes que se manejan en el mercado inmobiliario local.

Al término de la explicación por parte del presidente de la AMPI Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández felicitó a la membresía de la asociación de inmobiliarios “sé que están trabajando, sé que ejercen un papel fundamental para que cada vez se trasparenten más los servicios que ofrecen”.

Les manifestó que Matamoros va muy bien con la unificación de todos los ciudadanos, a la vez que les anunció que para los próximos meses vienen cosas aún mejores, lo que seguirá dando fortaleza a esta frontera.

El gremio inmobiliario en voz de Cisneros López también felicitó al Presidente Municipal Reelecto porque Matamoros se está transformando “los ciudadanos palpamos las mejores continuas de los servicios públicos municipales.

Los logros sin precedentes en inversiones para obra pública y el aumento de las operaciones comerciales en nuestro municipio; esto sin duda alguna proyecta una economía con activo circulante que propicia mejores momentos para el ramo inmobiliario”.

Nuestro reconocimiento a la labor realizada en su primer periodo de gestión y lo felicitamos por la ratificación de su mandato en este segundo periodo de administración, concluyó.



 


Publicar un comentario

0 Comentarios