Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Aplican vacuna contra la influenza a empleados del Gobierno de Matamoros

 Miércoles 8 de diciembre de 2021





En un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Salud Municipal y la Tercera Jurisdicción Sanitaria, este miércoles se puso en marcha un plan de vacunación contra la influenza para los empleados municipales.

El Secretario de Salud en el Municipio, Jaime Avalos Gutiérrez informó que el Gobierno de Matamoros realizó gestiones para realizar la campaña de vacunación en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

En ese sentido agregó que este miércoles desde temprana hora, se inició con el proceso de vacunación a los empleados que desearan aplicarse el biológico contra la influenza, dado los beneficios que representa para la salud estar inmunizados ante la próxima temporada invernal.

Avalos Gutiérrez explicó que se solicitó un total de 2, 500 vacunas para igual cantidad de empleados, quienes podrán vacunarse los días jueves y viernes de la presente semana en horario de 8:00 a 14:00 horas.

El funcionario municipal dijo que es muy recomendable que toda la población se aplique la citada vacuna, porque protege de enfermedades respiratorias que pueden agravarse en la temporada de invierno.

Por otra parte el Secretario de Salud en el Municipio hizo un llamado a los matamorenses para que continúen aplicando las medidas de seguridad sanitarias contra el COVID-19.

El uso del cubrebocas, la sana distancia, lavado frecuente de manos y/o uso de gel antibacterial son factores importantes que debemos cumplir a fin de continuar disminuyendo los casos de la enfermedad en Matamoros.

Llevamos 10 semanas con la reducción de contagios y es importante continuar así para proteger la salud de los ciudadanos; no obstante agregó a que miles de ciudadanos ya fuimos inmunizados contra el COVID-19, es importante continuar con las medidas de seguridad sanitarias.






Publicar un comentario

0 Comentarios