Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


REALIZA EL PRI ALTAR DE MUERTOS EN RECUERDO DE JUAN JOSE CAMORLINGA

 Martes 2 de noviembre de 2021


***Preservar nuestras tradiciones mexicanas un legado para nuestros hijos: Héctor Silva

 

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en coordinación con la Confederación Nacional de Organización Populares (CNOP) realizó el tradicional Altar de Muertos en las instalaciones del edificio del PRI; donde en esta ocasión se recordó con mucho cariño y aprecio al Lic. Juan Jose Camorlinga Guerra ex presidente del CDM del PRI, ex diputado local y líder natural que durante muchos años se distinguió por ayudar a personas en condición vulnerable, sin dejar de mencionar las múltiples participaciones que como secretario de acción electoral y organización desempeño dentro del comité municipal. 

“Estas fechas tan importantes que aquí en la vida solo somos peregrinos, peregrinos porque nuestra morada no está aquí en la tierra sino allá arriba con nuestro Dios, es por ello que cuando se dice los muertos que están muertos es mentira porque los muertos viven en nuestro corazón y solamente están esperando para cuando nosotros nos llegue el momento de estar junto con ellos y disfrutarlos de igual manera, por ello es muy importante preservar nuestras tradiciones mexicanas porque son un legado para nuestros hijos”, expresó en su mensaje de bienvenida el presidente del PRI municipal, Héctor Silva Santos.

“Decirles que me siento halagado de tener la oportunidad poder hacer este Altar de Muertos en nuestro instituto político en recuerdo de nuestro amigo el Lic. Juan Jose Camorlinga Guerra y agradecerle a Nicolás Camorlinga y a su familia su presencia en este homenaje a su Sr. Padre… muchísimas gracias a todos por su presencia y que Dios me los bendiga”.

Por su parte Nicolás Camorlinga Cadena dijo: “agradecer infinitamente por este homenaje que tiene gran significado para nosotros, el día de ayer precisamente estábamos conmemorando una año más del natalicio de mi Sr. Padre y es precisamente en estos días cuando más nos vienen a la mente más recuerdos, cuando más añoramos la presencia, el consejo, la palabra de nuestro padre, pero sabemos que al estar con los amigos, como en estos momentos, con la gente que tenía ese aprecio hacia nuestro padre nos sentimos muy reconfortados de poder continuar con ese legado de trabajo, de esfuerzo, de lucha, de servicio que toda su vida estuvo entregando a quienes más lo necesitaban que fue la gente de Matamoros”.

“Nos sentimos muy contentos que el PRI y la CNOP le hagan este reconocimiento con este altar de muertos y que lo estemos recodando hoy, agradezco especialmente a la Sra. Mary Lugo por su elaboración… continuando con esta tradición tratamos de no dejar morir a los que han partido porque como nosotros los sigamos recordando van a seguir viviendo en nuestros corazones… muchísimas gracias a nuestro partido y a la CNOP por este homenaje a mi Sr. Padre”, dijo al final Camorlinga Cadena.

Presidio este emotivo homenaje en recuerdo del Lic. Juan Jose Camorlinga Guerra, el líder estatal de la CNOP, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, contando con la presencia también de Adolfo Ríos Mancilla, líder municipal de la CNOP, de la Regidora y secretaria de Gestión Social de la CNOP estatal, Claudia Jiménez Ledezma y de la secretaria general del MT, Irma Azucena Castillo Segoviano. Cabe resaltar que quien realizó el Altar de Muertos y dio una remembranza del significado que tiene el altar fue la Sra. Mary Lugo del comité municipal de la CNOP.

 

TAMBIEN REALIZA LA CNOP CONCURSO DE CATRINAS

 

Dentro de las actividades que viene realizando la CNOP tuvo a bien en organizar en estas fechas el también tradicional concurso de Catrinas, evento que llamo mucho la atención de la militancia y en cuyo desfile sobresalieron las caracterizaciones de Ana Alonso, Bibi Soto y Regina Jiménez, quienes recibieron su reconocimiento de manos del jurado calificador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios