Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


LA DRA. LAURA CISNEROS EN RUTA PARA SER ELECTA CONGRESISTA EN LOS ESTADOS UNIDOS.

 Miércoles 17 de noviembre de 2021


LA DRA. LAURA CISNEROS EN RUTA PARA SER ELECTA CONGRESISTA EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Brownsville, Texas.-En el 2022 se llevará a cabo un proceso electoral en la Unión Americana y se elegirán nuevos congresistas que representarán en Washington D.C. a sus respectivos distritos electorales.

En este sentido, el distrito 34 del sur de Texas, deberá contar con un nuevo miembro en el Congreso Federal de los Estados Unidos. Dentro de las diversas opciones de aspirantes destaca la postulación de Laura Cisneros, de profesión medico y con vocación de servidor publico. 

Cisneros se declara la Voz del Pueblo y asegura estar cansada de los políticos tradicionales que reciben millones de dólares en donaciones para sus campañas electorales, por parte de las grandes corporaciones.

Actualmente, se encuentra recorriendo el Valle de Texas, y está confirmando que la ciudadanía apoya su legítima aspiración para llegar al Congreso Federal de los Estados Unidos de Norteamérica para luchar por conseguir los beneficios económicos para mejorar no solo el nivel de vida de sus votantes, sino los servicios médicos, la educación y el apoyo a los veteranos de guerra.

Publicar un comentario

0 Comentarios