Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


DIALOGA EL SENADOR AMÉRICO VILLARREAL CON MIGRANTES TAMAULIPECOS EN TEXAS

 Sábado 20 de noviembre de 2021

 

Brownsville, Texas.-Tamaulipecos residentes en el sur del Valle de Texas e invitados especiales sostuvieron interesante y productiva entrevista-vía zoom-con el senador Américo Villarreal Anaya, aspirante a la candidatura morenista a la gubernatura de Tamaulipas.

El evento periodístico lo convoco y condujo el periodista capitalino, Federico La Mont, y se llevó a cabo, hoy sábado, en un salón del restaurante Toscafino, en Brownsville, Texas.

Participaron el Cónsul Adscrito de México en Brownsville, Tx. Vladimir Hernández; Gerardo Acevedo, analista de Asuntos Fronterizos; la doctora Laura Cisneros, candidata demócrata al Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 34; Mario Díaz, delegado en Tamaulipas de la Asociación Nacional de Locutores de México; Lupita Díaz, comunicóloga y dirigente de colectivo femenino; y Arlete Salazar, directora de Relaciones Públicas del periódico El Diario de Matamoros.

El senador Villarreal Anaya respondió diligentemente los distintos planteamientos en materia migratoria, seguridad pública, seguridad social, salud y educación, entre otros rubros, evidenciando que conoce perfectamente la problemática en Tamaulipas.

El aspirante a la candidatura de Morena afirmó que, si el voto interno de Morena y de los electores tamaulipecos le favorecen, creará la Policía de Proximidad, integrará al INSABI el sistema de salud estatal y reforzará la seguridad pública con el apoyo del gobierno Federal y la Guardia Nacional.

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios