Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Advierte Monreal a funcionarios de la 4T: “Pongan sus barbas a remojar…”

 Viernes 12 de noviembre de 2021



Advierte Monreal
a funcionarios de
la 4T: “Pongan sus
barbas a remojar…”
Abraham Mohamed Z.
Fuerte y claro, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, advirtió a los funcionarios públicos, que más les vale respetar los principios de la 4T porque si no lo hacen, el presidente López Obrador no se detendrá para correrlos.
Al ser cuestionado en torno a la salida de Santiago Nieto como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) el senador Monreal esto respondió:
“Yo les diría a todos los funcionarios de la 4T: “Pongan sus barbas a remojar porque el presidente no se va a detener, lo conozco hace 24 años y cualquier acto de incongruencia con la 4T actuará a pesar de que sea amigo cercano, colaborador o aliado de muchos años. El va actuar en consecuencia….la congruencia nunca lo separará de su espíritu”.
Además Monreal agregó: “esto no sólo aplica para quienes no cumplan los principios de austeridad republicana, sino también en el caso del desabasto de medicamentos y en cualquier otro que contradiga el Código de Etica y la responsabilidad social en los cargos públicos”.
Y con referencia a la designación de Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la UIF resaltó el perfil del ex legislador al calificarlo de un profesional y comentó: “Es intransigente con la aplicación de la ley. Es un hombre que tiene una posición muy firme frente a los casos de injusticia y de corrupción: nunca se va a prestar a persecución política, nunca será instrumento de vendetta, ni será instrumento para perseguir a los adversarios; al contrario, se negará sistemáticamente a usar ese papel”.
mohacan@prodigy.net.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios