Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Matamoros es ciudad atractiva para la inversión: Alcalde Mario López

 Miércoles 20 de octubre de 2021






**Afirma al inaugurar el SMART, Marte R. Gómez


Matamoros es una frontera que genera confianza para la inversión afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández, al inaugurar este miércoles por la mañana la cuarta tienda SMART que se instala en esta ciudad, generando cientos de empleos que fortalecen la actividad económica de esta región.

Acompañado de Laura Muñoz Delgado, directora general de SMART; Crisóforo J. Medina, director de operaciones de las tiendas Smart; del Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, así como también por la Secretaria de Fomento Económico y del Empleo, Zoila Bertha Rodríguez Rangel, el Presidente Municipal activó las operaciones de este importante centro comercial.

La Directora General de SMART agradeció el apoyo que siempre le ha brindado el Gobierno de Matamoros para seguir creciendo en esta ciudad, pues esta mañana se apertura la cuarta tienda que se ubica en la Avenida Marte R. Gómez, de un total de 87 que tiene la cadena comercial.

Por su parte el Alcalde Mario Alberto López Hernández se dirigió a los 170 empleados que fueron contratados para laborar en la citada empresa, para expresarles la importancia de que trabajen con pasión, con compromiso y sobre todo en equipo porque forman parte de una de las más importantes cadenas comerciales, que diariamente atienden a cientos de familias matamorenses.

A la comunidad empresarial, el Presidente Municipal también les envió un mensaje para solicitarles que sigan teniendo confianza en Matamoros “porque esto es lo que estamos transmitiendo, unidad y confianza para que esta frontera que tiene mucha historia, cada día sea mejor”.

Matamoros es una ciudad muy atractiva para la inversión y tenemos la confianza en que al salir totalmente de la pandemia que afectó la vida económica de todo el país, esta frontera se siga desarrollando con nuevas inversiones y con más infraestructura que está generando el Gobierno Municipal.



Publicar un comentario

0 Comentarios