Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Preside Rector de la UAT la bienvenida virtual a estudiantes de nuevo ingreso

 Miércoles 8 de septiembre de 2021


Ciudad Victoria, Tam.; 8 de septiembre de 2021.

 

Preside Rector de la UAT la bienvenida virtual a estudiantes de nuevo ingreso

 El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, dio la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso mediante el evento inaugural "Conoce tu Universidad", el cual difunde los diversos servicios educativos que ofrece en sus campus, unidades académicas y facultades.

El evento se desarrolló desde el Centro de Excelencia del Campus Victoria y fue transmitido mediante las redes sociales de la Universidad, y con ese motivo el Rector Suárez Fernández invitó a los jóvenes a conocer, mediante el recorrido virtual, los diversos módulos que brindan información sobre los servicios ofrecidos en la UAT.

En su mensaje inaugural, mencionó que el propósito es proporcionarle al estudiantado de nuevo ingreso toda la información que le permita apropiarse de su identidad como comunidad UAT, conocer los servicios, los principales resultados, las áreas y figuras que hacen posible el logro de metas, así como los proyectos que marcan el camino para el cumplimiento de la misión y visión institucionales.

"Tengan la seguridad de que al formar parte de nuestra comunidad recibirán la mejor formación académica, tendrán a su disposición las mejores capacidades de infraestructura física y tecnológica, y contarán con el apoyo administrativo de todos los que formamos parte de esta institución", manifestó.

Tras felicitarlos por continuar con su formación y agradecerles la confianza por haber elegido esta institución como su nueva casa de estudios, comentó que la Universidad continúa desarrollando sus funciones apegándose al principio de salvaguardar la salud de todos.

“Tengan la garantía de que la UAT es una de las mejores universidades en México, miembro de ese grupo de universidades que tienen los más altos resultados de calidad", agregó.

El programa "Conoce tu Universidad" brinda a la población estudiantil de nuevo ingreso información sobre los más de 50 servicios complementarios y de apoyo, tales como becas, seguro facultativo, defensoría de los derechos universitarios, centros de lenguas y centros de desarrollo infantil, entre muchos otros, que, en el curso de su carrera, habrán de aportar oportunidades para que alcancen un desarrollo integral y egresen como profesionistas exitosos.

 En este evento que se realiza cada año, y que debido a las circunstancias se ha adaptado mediante un recorrido virtual para dar continuidad de cobertura a los servicios académicos y administrativos, participan todos los estudiantes de las 82 carreras distribuidas en el estado en las diferentes áreas del conocimiento de las escuelas, unidades académicas y facultades de esta casa de estudios.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios