Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Imparte UAT conferencia sobre ventas y mercado en línea

 Viernes 17 de septiembre de2021


Ciudad Victoria, Tam., 17 de septiembre de 2021.

 

Imparte UAT conferencia sobre ventas y mercado en línea

 

Contribuyendo desde la academia e investigación universitaria en la reactivación del sector empresarial, el Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento (CINOTAM) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartió la conferencia gratuita en línea “Ventas por mercado libre”.

La pandemia ha tenido un gran impacto en las micro, pequeñas y medianas empresas de México, y en este contexto, el comercio en línea ha sido el motor que las está reactivando, pues siete de cada diez están vendiendo a través de internet.

Lo anterior lo explicó el expositor, Mtro. Erick Benito Salinas Maldonado, quien destacó el objetivo de contribuir con este tema, a que pequeños y medianos empresarios conozcan el proceso necesario para vender sus productos a través de la plataforma mercado libre, la cual puede ser de gran ayuda para subir las ventas de sus negocios.

El ponente abordó conceptos del comercio electrónico, de la importancia que representa utilizar las plataformas de mercado online y lo que considera son los puntos principales para conocer el uso más eficiente de mercado libre.

Instruyó a los participantes en el proceso requerido para realizar ventas a través de este sitio web, abarcando desde la creación de una cuenta, la selección del tipo de producto o servicio que se vende, la definición de las condiciones de venta, y la publicación del producto.

Así mismo detalló los beneficios que ofrece a los vendedores, como estar a disposición las 24 horas y los 365 días del año, la baja inversión y la alta visibilidad, la confiabilidad y los sistemas integrados a esta plataforma de Marketplace.

Al término de la conferencia se dispuso de una sesión de preguntas, en donde aclararon todas las dudas de los usuarios conectados.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios