Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Entrega Rector premios a docentes del sorteo de aniversario del SUTAUAT

 Viernes 10 de septiembre de 2021


Ciudad Victoria, Tam.; 10 de septiembre de 2021.

 

Entrega Rector premios a docentes del sorteo de aniversario del SUTAUAT

 El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió la entrega de premios correspondientes al sorteo celebrado el pasado  mes de junio con motivo del 17 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT).

En un evento realizado en la sala de juntas de la Rectoría, el Ing. Suárez Fernández hizo la entrega simbólica de tres automóviles modelo 2021 a las docentes Cecilia Irene Tapia Mancilla, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, y María del Rosario Govea Colorado, de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” del Campus Tampico; y al catedrático Oliverio Rangel Castillo, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso.

Acompañado del Secretario de Finanzas de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos; del Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; y de la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, el Rector puso de relieve el compromiso de su administración con el gremio académico.

En este contexto, destacó el esfuerzo de la Universidad para atender las obligaciones que tiene con sus maestros, y que, en este caso, la premiación se da en cumplimiento de lo establecido en la cláusula 69 del Contrato Colectivo de Trabajo UAT-SUTAUAT.

Añadió que los premios son también un reconocimiento de la UAT hacia su claustro docente, que en la presente época de pandemia se ha destacado por cumplir con los mejores estándares de calidad educativa.

A nombre de los maestros, el Secretario General del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, dijo que desde el 2009 que inició esta prestación los docentes han recibido treinta vehículos a través de sorteos, y que actualmente se rifan tres automóviles, uno para cada zona del estado donde tiene presencia la Universidad. 

El líder sindical recalcó el agradecimiento del gremio: “Este tipo de prestaciones no las vemos en cualquier universidad y es algo que nos fortalece y nos llena de gratitud”, así como “saber que nuestra Universidad tiene una solidez y que confía en el trabajo que estamos haciendo”, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios