Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Fortalece Gobierno Municipal a matamorenses con pavimentación e infraestructura básica y social

 Miércoles 11 de agosto de 2021


El Gobierno Municipal de Matamoros benefició a sus habitantes de diferentes sectores de la ciudad con la entrega de calles pavimentadas en las colonias como la Derechos Humanos, México y Los Pinos, disminuyendo el rezago de infraestructura básica y social que se ha generado por administraciones pasadas.

La autoridad municipal formalizó la entrega de la obra de pavimentación de la calle Nueva Generación en el tramo de la Huamúchil a la 9 de Marzo de la Colonia Derechos Humanos, con una longitud de 200 metros, por 9 metros de ancho, y una inversión superior a los 2 millones de pesos.

En la colonia México, el Alcalde inauguró la calle Tolteca entre Reforma Sur y Mixcoatl, en ese lugar se invirtió de un millón 310 mil pesos; posteriormente se trasladó a la Colonia Los Pinos donde entregó la obra de pavimentación de la calle Olivo en el tramo de la Sabino y Jaras, complementada con señalizaciones viales, cordones y banquetas terminadas, en la que se invirtió una cifra superior un millón 300 mil pesos.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, así como con regidores integrantes de la comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, el Presidente Municipal expuso que con estas obras de pavimentación se está trasformando la vida de los ciudadanos permitiendo una mejor movilidad en las colonias y un mayor desarrollo para las familias.

Ahora los habitantes de Matamoros agregó, pueden constatar el desarrollo que esta ciudad está teniendo, porque los recursos de los matamorenses se está invirtiendo bien y donde más se necesita; en mí gobierno se han beneficiado más de 80 colonias con obras de infraestructura, básica, social y mejoras en las escuelas públicas.

Enfatizó que el progreso de Matamoros continúa, seguiremos trabajando en la construcción de más aulas para escuelas, techumbres, pavimentación en avenidas principales y en las colonias, en proyectos que mejoran el crecimiento de la ciudad, el cual traerán mayor inversión y desarrollo comercial y turístico.   

 


Publicar un comentario

0 Comentarios