Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Activa Alcalde inicio de ciclo escolar 2021-2022 en el Instituto Nacional de México campus Matamoros

 Lunes 23 de agosto de 2021



Este lunes por la mañana el Alcalde activó el ciclo escolar 2021-2022 del Instituto Nacional de México, Campus Matamoros, el cual inicia actividades con la modalidad en línea, como resultado de la pandemia por COVID-19 que mantiene a esta frontera y a todo el estado en semáforo epidemiológico rojo.

En esta institución educativa, en la que formó parte de la planta docente por más de 20 años, el Presidente Municipal hizo un reconocimiento a los directivos de la institución porque hoy por hoy es una de las instituciones de nivel profesional con más acreditaciones por parte de organismos nacionales e internacionales.

Eso dijo, habla sin lugar a dudas, de la excelente educación que reciben los estudiantes que se están formando en las diversas carreras profesionales que aquí se ofertan, por eso, reiba

En ese marco, el Alcalde acompañado de la directora del plantel educativo, Mara Graciel Acosta González, entregó reconocimientos a los alumnos más destacados de cada carrera, así como también el documento de acreditación de programas académicos a las carreras de Ingeniería Civil y Química.

Autoridades educativas, maestros y alumnos se conectaron vía zoom para participar en esta ceremonia protocolaria en donde los pocos asistentes cumplieron con las medidas de seguridad sanitarias.

En su mensaje, el Presidente Municipal se refirió a la grave situación que se ha vivido en México y en el mundo a causa de la pandemia por COVID-19, motivo por el cual destacó, es importante que las autoridades del Gobierno Federal también procedan a la vacunación de los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años de edad.

Las actividades en la modalidad de educación en línea fueron activadas para un total de 4 mil 600 alumnos de los cuales, mil 100 son de nuevo ingreso.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios