Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Intensifica Gobierno de Matamoros rehabilitación de pavimentos afectados por precipitaciones pluviales

 Miércoles 14 de julio de 2021




El Gobierno Municipal de Matamoros intensificó los trabajos de rehabilitación de pavimento, luego de que las pasadas precipitaciones dejaron daños en al menos 60 accesos, principalmente en las colonias de la periferia, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

El funcionario municipal explicó que desde el pasado lunes se implementaron acciones emergentes de bacheo, para lo cual se están utilizando diariamente 80 toneladas de asfalto, trabajo a cargo de cuatro cuadrillas de trabajadores.

Tenemos ubicados los sectores en donde la lluvia ocasionó mayores afectaciones; en algunos de ellos estamos colocando solamente el asfalto, pero en otros casos añadió, será necesario meter una fresadora y pavimentar.

Estimó que sí las condiciones del clima así lo permiten, se continuará trabajando intensamente todo lo que resta del mes, y posiblemente continuará los primeros 15 días del mes de agosto, porque los trabajos serán continuos hasta que las avenidas y calles de mayor movilidad estén completamente rehabilitadas.

En cuanto a la avenida Emilio Portes Gil, una de las avenidas que se encuentran con más afectación, resultado de que enfrenta serios problemas en su drenaje, explicó que se solicitará el apoyo al Gobierno del Estado para que coadyuve en la rehabilitación.

Es una avenida muy extensa, por lo tanto su rehabilitación es muy costosa; este acceso tiene varios caídos y su reparación sería desde la Pedro Cárdenas hasta el Sendero Nacional, de ahí la importancia en que el Gobierno del Estado también participe con los trabajos de reconstrucción.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios