Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


SE PERFILA ROY DE LOS SANTOS COMO NUEVO COMISIONADO DEL DISTRITO 3 EN BROWNSVILLE, TX.

 Viernes 18 de junio de 2021


**Interesa a los votantes su amplio plan de trabajo 

Por Mario Díaz

 Brownsville, Texas.-Los ciudadanos de esta ciudad del sur de Texas se preparan para elegir a los nuevos Comisionados que habrán de relevar a otros tantos, durante el proceso eleccionario que se lleva de manera escalonada cada cuatro años.

Roy de los Santos, candidato a Comisionado por el Distrito 3 en Brownsville, Texas, se perfila como seguro ganador de la contienda electoral al término del proceso, mañana sábado, luego de que los votantes acudan al centro educativo que les corresponda dentro del Precinto.

La oferta de campaña de quien pretende ese cargo de elección contempla; facilidades para la creación de nuevas empresas, línea directa con la comunidad para reporte de fallas en servicios básicos y, además, hermanar no solo la ciudad de H. Matamoros sino también Tampico, Tamaulipas, Huejutla, Hidalgo, y San Miguel de Allende, Guanajuato, entre otros municipios mexicanos, para promover la economía y el turismo.

De lograr el voto mayoritario, Roy de los Santos se convertiría en el primer Comisionado de la ciudad perteneciente a la comunidad lésbico-gay, a pesar de las críticas homofóbicas.

Cabe señalar que la apatía de los votantes de Brownsville, Texas, quedó de manifiesto el pasado martes, último día para emitir el sufragio adelantado, pues de 93 mil ciudadanos registrados solo mil 250 acudieron a las urnas.

De acuerdo al sistema de gobierno de esa ciudad texana, el Mayor o presidente municipal es el representante; los comisionados eligen a un administrador que tiene a su cargo las finanzas; y los seis integrantes deciden todo lo conducente a nombramientos y gastos.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios