Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


ROY DE LOS SANTOS ES EL NUEVO COMISIONADO DEL DISTRITO 3 EN B VILLE

 Domingo 20 de junio de 2021



Brownsville, Texas.- Tal y como lo anticipaba la tendencia, Roy de los Santos obtuvo la votación mayoritaria de los ciudadanos durante el proceso que concluyó ayer sábado, y se convirtió en el nuevo Comisionado del Distrito Tres de la ciudad de Brownsville, Texas.

De acuerdo al resultado oficial, Roy de los Santos obtuvo el 54.28% de los sufragios, superando a Jessica Puente, aspirante al mismo cargo, quien obtuvo el 45.72% de los votos emitidos durante la votación adelantada y en las urnas durante la jornada eleccionaria de ayer sábado.

El plan de trabajo del Comisionado electo logró convencer a los ciudadanos de esta ciudad del sur de Texas, quienes, con su voto, le otorgaron la confianza para que desempeñe ese importante cargo en la Ciudad.

En otro resultado, Pedro Cárdenas, candidato a Comisionado por el Distrito 4, superó con amplio margen a su rival político Ben Neece al término de la elección que convocó a los ciudadanos a participar en las urnas colocadas en los planteles educativos. Cárdenas captó el 67.73% de los votos emitidos, mientras que Neece logró el 32.27% del respaldo ciudadano a través del sufragio.


Publicar un comentario

0 Comentarios