Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Mensaje FGCV Elecciones 2021

 Martes 1 de junio de 2021



Mensaje FGCV

Elecciones 2021


Amigas y Amigos:

Este 6 de junio la ciudadanía tamaulipeca elegirá, con su voto libre y secreto, a sus próximos representantes en los ayuntamientos, en el congreso estatal y en la Cámara de Diputados.

En una democracia como la que impera en nuestro estado, cada uno de los votos cuenta y se respeta. Porque es la voluntad de los tamaulipecos y la de nadie más, la que determina el rumbo para mejorar su calidad de vida.

Por eso mi gobierno, con estricto respeto a la ley y a la pluralidad democrática, colabora con autoridades electorales, estatales  y federales, a fin de generar condiciones en Tamaulipas que permita a la ciudadanía votar en paz.

Aprovecho para expresar mi más amplio reconocimiento a los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casilla. Su compromiso, junto con la participación de representantes de partido y observadores, aseguran imparcialidad en la recepción y conteo de votos, así como resultados electorales legítimos que habrán de ser respetado por todos.

En democracia todos cabemos y en democracia todos construimos el mejor Tamaulipas. Hagamos de esta elección un paso más, en este camino.

Muchas Gracias

Publicar un comentario

0 Comentarios