Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Voto masivo para Morena ofrecen a Mario López familias de La Capilla, Mano de León e Higuerillas

 Lunes 17 de mayo de 2021


 

Las familias de pescadores de los poblados La Capilla, Mano de León e Higuerillas manifestaron este domingo su apoyo al candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” Mario López “La Borrega”, a quien el próximo 06 de junio llevarán al triunfo electoral porque la zona del Puerto El Mezquital es territorio Morena.

Las familias de pescadores manifestaron al candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros que por más de 40 años habían sido olvidados y fue Mario López, quien los escuchó y atendió sus necesidades “por eso este 6 de junio, no tenga usted pendiente, vamos a salir a votar por usted y por los candidatos de Morena”.

Nosotros tenemos memoria, no se nos olvida que usted ha demostrado un gran trabajo, no solo en Matamoros, sino también en estos poblados que por décadas estuvimos en el completo abandono, dijo don Evaristo García Vicente, del poblado Mano de León.

Por su parte el candidato de Morena dijo que hasta el momento todo le favorece para ganar el proceso electoral, pero para esto, convocó, hay que salir a votar.

Mario López “La Borrega” expresó a las familias de pescadores, que su oferta política incluye proyectos reales para continuar con el desarrollo de Matamoros.

Pero también agregó, continuaremos trabajando por aquellos sectores que por años estuvieron desprotegidos, como ustedes en donde todos sabemos que solamente les venían a solicitar el voto y ya no volvían.

Tras escucharlo y porque son testigos de que “La Borrega” es un hombre de trabajo, las familias que se reunieron en tres distintos escenarios, refrendaron voto masivo Morena.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos Historia” asumió nuevos compromisos con los habitantes de los citados poblados pesqueros, que se habrán de cumplir sí el voto lo favorece el próximo 6 de junio.




Publicar un comentario

0 Comentarios