Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


SIGUE YANIN GARCIA ENCABEZANDO PREFERENCIAS ELECTORALES EN EL IV DISTRITO

 Miércoles 26 de mayo de 2021



*Va por reactivar programas sociales que benefician a la población…

 

Desde el inicio de este martes, la candidata a la Diputación Federal del Partido Revolucionario Institucional por el IV distrito, Yanin García, recorrió las calles de esta ciudad, donde la gente ya está convencida de que están con ella, con la próxima diputada del pueblo.

Desde el principio de esta campaña, hasta ya estos los últimos días, la población no ha dejado de comentar que este próximo 6 de junio, su apoyo total será para Yanin García y los candidatos del PRI, los cuales representan la fórmula ganadora y que harán un buen gobierno para Matamoros y Tamaulipas.

En los últimos días de esta actividad, la candidata se ha mostrado feliz de tener el apoyo de los ciudadanos, ya que siente un gran aprecio por su ciudad y por su gente que siempre la respalda, además de que tiene su compromiso bien claro, el regresar los programas que favorecían a las familias, como los son el Procampo, Seguro Popular, Fondo Fronterizo, entre otros, sean recuperados.

 “Ya estamos casi terminando, esta campaña que es incomparable, cada una es especial y esta nos mostró la realidad, que la gente no se va con el engaño de grandes anuncios, sino de propuestas reales y esas solo las tenemos los candidatos del PRI”.

Este día Yanin  García junto a su suplente Laura Garza, acudieron a la zona sur de su Matamoros querido, donde los habitantes las recibieron contentos y seguros de que Matamoros y Tamaulipas próximamente volverá a ser gobierno priísta y las condiciones sociales y económicas mejoraran.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios