Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


“SEGUIMOS CON PASO FIRME A LA META, DONDE NOS ESPERA LA VICTORIA”; YANIN GARCÍA

 Sábado 22 de mayo de 2021



*La candidata del pueblo deja huella en todo el IV distrito…

 

 A 15 días de que se lleven a cabo las elecciones, la candidata a la Diputación Federal del PRI por el IV Distrito en Matamoros, Yanin García, ha destacado que ya se encuentra lista para lograr la victoria y que está decidida a que nuevamente el Partido Revolucionario Institucional sea quien represente a los tamaulipecos y los matamorenses.

Los recorridos que ha realizado en su distrito la candidata del pueblo, busca estar cerca de la gente y que conozcan sus propuestas, mismas que ha analizado a fondo basándose en los problemas que tienen actualmente los ciudadanos.

“Yo sé, que al ser diputada federal, tendré conmigo una responsabilidad muy grande, pero también conozco mi trayectoria y se de lo que soy capaz de hacer por defender a mi gente, por lo que estoy lista y dispuesta a poner las cartas sobre la mesa en el congreso y representar dignamente a mi gente del IV distrito”.

Por todas las colonias de Matamoros del IV distrito, Yanin García ha dejado huella, ya que la población siempre la espera para platicar con ella y muchas personas saben de su nombre, su trabajo, de su capacidad para sacar adelantes sus proyectos, y su labor social desarrollada desde hace muchos años aquí en nuestra ciudad.

En las numerosas cuadras recorridas, Yanin García y Laurita Garza han escuchado las peticiones por parte de los ciudadanos, las cuales se analizaran para ser llevadas posteriormente como iniciativas al Congreso de la Unión. “Y lo haremos con mucho gusto porque vamos a regresar a rendir cuentas a mi distrito”.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios