Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Se suma Ivett al retiro de basura que provocó inundaciones

 Miércoles 19 de mayo de 2021


*En su recorrido de campaña por la colonia Las Brisas

 

En su recorrido por Matamoros la candidata del PAN a la presidencia municipal Ivett Bermea, se sumó al retiro de basura de las calles de algunas colonias, debido a que con la tormenta que se presentó y la falta de recolección, se provocaron inundaciones en algunos sectores.

Ivett Bermea acudió esta tarde al fraccionamiento Las Brisas y otros puntos de Matamoros donde junto a su equipo de campaña, decidieron colaborar con los ciudadanos para retirar la basura de las calles, ya que los desechos que no fueron debidamente recolectados se convierten en tapones para la salida del agua en las zonas bajas.

Ivett Bermea ante el aviso de una tormenta en la zona, decidió suspender sus actividades para dedicar el tiempo en apoyar a la población, que se vieron afectadas con las lluvias.

La candidata del PAN a la presidencia municipal dialogó con los vecinos de los sectores afectados, quienes principalmente se quejaron de que el camión de la basura no pasa, que no hay una recolección eficiente.

Las familias le agradecieron a Ivett Bermea su solidaridad, pero sobre todo que no los dejara solos ante la situación que viven tras el paso de la tormenta.


Publicar un comentario

0 Comentarios