Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Refrendan campesinos voto masivo por Morena, porque Mario López “La Borrega” es un hombre de resultados

 Lunes 3 de mayo de 2021




 Porque Mario López “La Borrega” es el candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros que garantiza la continuidad de acciones en las comunidades rurales, este domingo por la tarde, los presidentes de los comisariados de ejidos ubicados al sur de la ciudad refrendaron su apoyo a Morena.

En la reunión de comisariados y habitantes de la zona rural, el abanderado por lacoalición “Juntos Haremos Historia” fue acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 9, Elifa Gómez, quien ofreció que al llegar a Congreso Local se convertirá en aliado de “La Borrega” para seguir llevando beneficios a las comunidades rurales.

Las voces de los presidentes de los Comisariados, entre ellos, del Moquetito, La Libertad, 5 de Mayo entre otras, coincidieron en que como gobernante, Mario López es el único que ha atendido algunas de sus necesidades.

Por muchos años el campo ha sido olvidado por los gobiernos, pero Mario López nos ha apoyando con diversas obras, por eso le vamos a dar nuestro voto dijo Salvador Mosqueda, del ejido El Moquetito, quien agregó que anteriormente los campesinos votaban por otros partidos que solamente ganaron y se olvidaron de los compromisos asumidos en sus campañas.

Mario López es un hombre de resultados por es el 6 de junio los campesinos vamos a votar por Morena, agregó Salvador Mosqueda, quien hasta un corrido le compuso a “La Borrega” destacando que cumple lo que ofrece.

Por su parte el abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Matamoros dijo que los gobiernos le deben mucho a las familias del campo, por eso busca la continuidad  de la administración para seguir realizando acciones de revestimiento en caminos rurales, reposición e instalación de luminarias, accesos a las escuelas, entre otros beneficios.

Tras escucharlo, los líderes del campo sin dudarlo, ofrecieron voto masivo porque el campo también es territorio Morena.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios