Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


RECONOCE YANIN GARCÍA ESFUERZO CONJUNTO DE LAURITA GARZA

 Lunes 24 de mayo de 2021



*Candidata suplente suma más gente todos los días en sus recorridos alternos…

 

En los recorridos que ha llevado a cabo la candidata del Partido Revolucionario Institucional por la Diputación Federal, Yanin García, su suplente Laura Garza también ha sido parte importante en esta campaña, ya que cada día suma más gente al proyecto legislativo de Yanin García.

Laura Garza,  ha platicado con la población quienes también saben quién es ella, ya que además fue diputada local suplente en pasada contienda electoral y su desarrollo se ha dado desde el sector obrero, porque su familia ha sido parte de este rubro laboral, y “Laurita” como cariñosamente le dicen los matamorenses, siempre ha estado ahí para los trabajadores.

“Estoy sumamente agradecida y muy contenta de que mi suplente haya sido Laura Garza, una joven mujer de entrega, de mucho trabajo, de apoyo para todos los compañeros obreros, ella siempre está al pendiente de los trabajadores y siempre ha estado con ellos, por eso mucha gente le tiene un gran aprecio”, aseguró la candidata del pueblo, Yanin García.

Laura Garza, es madre de familia y una mujer trabajadora, priísta, que siempre ha puesto a disposición su compañerismo y ayuda, por lo que la gente también ve en ella a una persona que hará un gran trabajo a lado de la próxima diputada federal Yanin García, ya que son mujeres que no fallan, porque son mujeres de palabra.

Laurita Garza ha realizado recorridos alternos y reuniones de acercamiento con diferentes sectores de la sociedad y principalmente con el sector obrero, como lo son los sindicatos de carpinteros, albañiles, electricistas, plomeros, entre otros.

Este 6 de junio, la mejor opción para que vuelvan los programas como Prospera, Seguro Popular, PROCAMPO, Fondo Fronterizo, es el voto por Yanin García, ya que ella junto  a su suplente Laura Garza trabajaran desde el Congreso de la Unión para ayudar a las familias matamorenses y tamaulipecas.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios