Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Reactivemos el corazón del comercio en Matamoros: Ivett Bermea

 Domingo 9 de mayo de 2021



*Propone la candidata del PAN a la presidencia municipal acciones conjuntas para impulsar la zona peatonal

 

 Ivett Bermea candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, acudió este sábado a la calle Peatonal Abasolo, donde escuchó a los comerciantes y dialogó con los ciudadanos, coincidiendo en que hay que trabajar en la reactivación de esta zona, que es el corazón del comercio en Matamoros.

Muchas familias acuden diariamente a  la calle peatonal Abasolo, así como a la calle nueve, zona emblemática en la que por años  se ha desarrollado el comercio en la ciudad y la que hoy más que nunca requiere de atención.

“Vemos como al igual que en muchas colonias de Matamoros, en esta zona falta mucha atención para que se reactive a economía, y se puede lograr, si trabajamos de la mano con los locatarios del centro y con los ciudadanos un mejor desarrollo del comercio”, destacó la candidata del PAN a la presidencia municipal del Matamoros.

Ivett Bermea dejó claro que no hay tiempo que perder, para recuperar a Matamoros, que está dispuesta a trabajar de la mano con los comerciantes, para que está zona siga ofreciendo los mejores productos a los matamorenses.

Las familias que se dieron cita en este lugar recibieron con mucho agrado a la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, expresándole su deseo que este próximo 6 de junio se pueda cambiar el rumbo de la ciudad.

“Vamos a lograr hacer muchas cosas, porque nos vamos a poner a trabajar”, dijo Ivett Bermea.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios