Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Matamoros continuará cambiando, aunque esto le duela a muchos: Mario López “La Borrega”

Domingo 2 de mayo de 2021




El voto masivo por Morena que ofrecen los ciudadanos al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Mario López “La Borrega” permitirá que Matamoros continúe cambiando, que continúe por el camino del progreso, aunque esto le duela a muchos.

 Continuidad para seguir impulsando las obras de pavimentación, la modernización de alumbrado público y decisiones importantes para acabar con viejos vicios que arrastra la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros son propuestas que Mario López ofrece a los ciudadanos.

 Y es que a cada paso que da “La Borrega” en las colonias de Matamoros, el principal problema que le plantean los ciudadanos es el afloramiento de aguas negras, lo que ya los mantiene hartos de que por años han sufrido esa situación.

Los ciudadanos han manifestado al abanderado de Morena que el 06 de junio le darán su confianza porque ha cumplido compromisos con hechos y no con palabras, lo que les garantiza la seguridad de que continuará llevando a Matamoros por el camino del progreso.

 En entrevista con medios de comunicación, Mario López mencionó la ciudadanía continúa solicitando más pavimentación y mejor alumbrado público, esto, resultado que las administraciones anteriores acumularon grandes rezagos en estas materias.

En las colonias visitadas la Sección 16, Ampliación Solidaridad, Expofiesta Oriente, San Rafael, Santa María, El Alto, Lucio Blanco, entre otras, se declararon Territorio Morena.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios