Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


Líderes del PRD renuncian a su partido y se suman a Mario López “La Borrega”

 Sábado 22 de mayo de 2021



Representantes de más de 500 familias pertenecientes al PRD renunciaron esta mañana a su instituto político para sumarse a la campaña que realiza el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, Mario López “La Borrega”, a quien le reconocen la visión y el trabajo que ha venido realizando para transformar a Matamoros.

En presencia de los representantes de los medios de comunicación, los militantes y simpatizantes del PRD firmaron la carta dirigida a David Armando Valenzuela Arroyo, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, en la que le hacen de conocimiento de su renuncia con carácter de irrevocable.

El motivo de la renuncia, se lee en la carta, es por olvidarse del PRD, de sus valores al concretarse una alianza PAN. PRI y PRD, motivo por el cual anunciaron su desacuerdo y su interés de incorporarse hoy mismo en la promoción del voto a favor del candidato Mario López “La Borrega”, quien busca la continuidad para Matamoros.

La carta renuncia fue firmada por el expresidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Víctor Manuel García Coronado; así como también por quienes han ocupado diversas carteras en ese instituto político, entre ellos, Carlos Alberto Romero, Elizabeth Zúñiga, Cristina Rodríguez y Christian Vázquez.

Los ex lideres del PRD afirmaron que su postura siempre ha sido hablar con la verdad y ser críticos en las situaciones que afectan a Matamoros, pero también agregó, García Coronado, sabemos reconocer el buen desempeño de los gobernantes, como lo ha hecho Mario López en Matamoros, en donde los ciudadanos son testigos de que la ciudad está más pavimentada y mejor iluminada.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios