Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


LA ÚNICA ESPERANZA REAL PARA MATAMOROS ES EL TRIUNFO DEL PRI

 Miércoles 19 de mayo de 2021



*Tenemos trabajo, empatía y lealtad con nuestra gente; Yanin García…

 

La población de esta localidad ha externado que sienten una gran empatía con la candidata del Partido Revolucionario Institucional, situación que no sienten con los demás candidatos, ya que Yanin García es alguien real, autentica y transparente que siempre ha estado con su pueblo y para su pueblo.

En el recorrido de este segundo día de la semana laboral, la candidata del PRI, a la Diputación Federal por el IV distrito, encontró a muchas personas que le afirmaron que se sienten identificadas con Yanin García, ya que es una matamorense hecha a base de trabajo y lealtad partidista.

“Siempre agradezco los comentarios tan bellos que me hace la población, ellos me reconocen, saben quién soy y que siempre he trabajado y que en esta ocasión también estaré con ellos, porque la única esperanza real para sacar adelante a mi ciudad es el triunfo de los candidatos del PRI”.

En la zona oriente de esta ciudad, el recibimiento hacia la candidata del pueblo, ha sido muy relevante, ya que siempre se encuentra con comentarios positivos y con el apoyo de las personas que afirman que este próximo 6 de junio, sin duda votaran por el PRI y por Yanin García.

Yanin García cada vez está más cerca de la victoria, y  que una vez siendo Diputada Federal, seguirá siendo la misma persona y continuara con el mismo ritmo de trabajo que ha llevado por años, donde siempre el primer tema a sacar adelante son las necesidades que le ha planteado la población en esta campaña.


Publicar un comentario

0 Comentarios