Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


La Expofiesta regresará a Matamoros con Ivett Bermea

 Martes 4 de mayo de 2021



*Incentiva la actividad económica y ofrece a las familias sana diversión

 

En Matamoros regresará la expofiesta,  así lo aseguró Ivett Bermea la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, en donde haya sana diversión familiar, música, venta de artesanías y expectáculos de excelente calidad como lo merecen los matamorenses.

“Las familias merecen que regrese esta fiesta, que fue una tradición por muchos años y que ahora escuchamos la propuesta para que se vuelva a celebrar y claro que la vamos a regresar”, explicó la candidata del PAN a la alcaldía de Matamoros.

Ivett Bermea dijo que esta fiesta es una oportunidad para que los comerciantes locales y los artesanos y creativos expongan sus productos, así como para que las familias puedan presenciar espectáculos de primera con sus artistas favoritos.

En las reuniones con el comercio organizado, así como con prestadores de servicios, el tema de tener una gran fiesta al año en Matamoros ha tenido una excelente aceptación, consolidando el proyecto que mostrado la candidata del PAN, de promover acciones y espacios para que la gente tenga más lana en su bolsillo.

“El interés es recuperar en Matamoros todo lo que la gente identifica, lo que nos permita ser una ciudad activa y de desarrollo,  pensando siempre en el bien de las familias”, puntualizó Ivett Bermea la candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios