Nuevas Noticias
Cargando...


H, Matamoros, Tamaulipas:


La atención preventiva en salud será una acción permanente en mi gobierno: Ivett Bermea

 Viernes 28 de mayo de 2021


*Compromiso es atender principalmente a los abuelitos y personas con discapacidad

 

 En materia de salud Ivett Bermea candidata del PAN a la presidencia municipal propone trabajar muy cerca de la gente, con atención preventiva a domicilio a través de la Dirección Municipal de Salud.

De acuerdo a datos estadísticos oficiales por lo menos el 5 por ciento de la población padece alguna discapacidad, es por ello que hay que darle prioridad a los servicios de salud que a nivel municipal podamos brindar, estableció la candidata del PAN a la presidencia municipal.

Ivett Bermea dijo que además la población adulta, los abuelitos también requieren de apoyo en salud, por ello como una acción concreta habrá brigadas de médicos que puedan acudir a los domicilios para dar atención.

Estaremos tocando la puerta junto a las diputadas federales para que regresen programas como el seguro popular que daban una cobertura importante en servicios médicos y medicinas, pero además como municipio pondremos de nuestra parte para ayudar a la población que lo requiera.

“Estaremos atentos a brindar un servicio preventivo de salud a las familias y así darles una mejor calidad de vida”, explicó Ivett Bermea.

La candidata del PAN a la presidencia municipal pidió que este 6 de Junio salgan a votar y con ello consoliden este proyecto que marca un importante cambio para Matamoros.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios